Una de las mejores tiendas para comprar productos que realmente duran

Cada vez que tengo que comprar algo, pongo mucho esfuerzo es buscar un diseño que me guste y materiales de larga duración. Nada es más irritante que tomarse el tiempo de buscar algo por semanas, encontrar un diseño increíble y materiales confiables y que luego de un año esté completamente roto o defectuoso.

Es irritante porque después de un año, nuevamente hay que realizar la misma búsqueda. Así año tras año, aquellas cosas rotas y defectuosas se van acumulando en la basura y luego de diez años, probablemente habré desechado treinta leggings, diez ollas y diez bolsos y habré perdido al menos una semana completa de mi vida buscando cosas que de todas formas al final del año voy a desechar.

Investigando en internet para intentar encontrar alguna alternativa a esta irritante situación, encontré “Buy Me Once”: una tienda online que promete encontrar y promover productos que no te dejan en la quiebra, no destruyen el planeta y que no se rompen en absoluto: productos para toda la vida.

La tienda es también una manera de desafiar a los fabricantes a romper sus hábitos para construir cosas que realmente duren, mientras ofrece una amplia gama de productos duraderos como ropa, utensilios de cocina, artículos de belleza y mucho más. Buy me Once está actualmente disponible para Reino Unido y Estados Unidos, probablemente en un futuro próximo estará en la UE y esperemos en el mundo entero.

Para mayor información haz clic aquí.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.